CA Osasuna ha vuelto a entrenar este domingo para preparar su próximo partido ante el Celta de Vigo aunque lo ha hecho con las bajas de los defensas David García y Unai García, positivos ambos en test de antígenos.
El equipo ha completado una sesión con menor carga física a tres días de medirse al Celta en un encuentro que se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Abanca Balaídos.
Jagoba Arrasate deberá jugársela el miércoles con sus defensas menos habituales en un choque muy importante para los intereses rojillos y en el que no podrá contar con su pareja de zagueros habituales.
Ambos futbolistas se encuentran asintomáticos y han iniciado su confinamiento, a la espera de someterse a una prueba PCR. Por su parte, se han ejercitado de forma individual Torró, Kike García, Aridane y Areso.
Parece que Ramalho será titular en Balaídos, mientras que Unai Dufur podría debutar con el primer equipo rojillo si Jagoba Arrasate lo considera oportuno.
Mañana, el conjunto rojillo volverá a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar para continuar preparando el encuentro ante el Celta. Lo hará con una sesión que se desarrollará a puerta abierta a partir de las 11:00 horas.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna completa una sesión con menor carga física a tres días de medirse al @RCCelta.
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) January 16, 2022