El balón vuelve a El Sadar. CA Osasuna recibe este sábado al Sevilla FC, el actual segundo clasificado de LaLiga Santander, en uno de los encuentros más clásicos de la competición: los nervios, la tensión y el espectáculo están garantizados.
El equipo rojillo llega descansado, tras un mercado de fichajes tranquilo y con Arrasate como principal apuesta del club para seguir compitiendo al máximo en la primera categoría de nuestro fútbol.
Nacho Vidal y Brasanac son bajas aseguradas por sanción, mientras que hombres como Aridane, Kike Barja y Areso estarán descartados por lesión. El once no será sorpresa y esperamos una alineación tipo sobre el verde.
Herrera en portería; Ramalho, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez formarían la defensa; Moncayola, Torró y Javi Martínez jugarían en el centro y arriba, con libertad de movimientos, Chimy, Rubén y Budimir.
En Sevilla viven en una expectación constante. Tras un durísimo mes de enero, que acabó con la eliminación en Copa ante el Betis -y toda la polémica- además del empate ante el Celta, los de Lopetegui se agarran a Martial, su última estrella, para resurgir.
Las llegadas de Tecatito y Martial se suman a la recuperación de Bono, Munir y En Nesyri, que vuelven tras la Copa África, y Jesús Navas, que parece complicado que juegue pero ya corre sobre el césped de la ciudad deportiva.
Lopetegui vuelve a tener alternativas y nosotros esperamos que forme un once con Bono en portería; Montiel, Koundé, Diego Carlos o Rekik y Acuña en la zaga; Rakitic, Fernando y Jordan en el centro; y arriba, en punta, Ocampos, el Papu o Tecatito y Rafa Mir.
El XI de Osasuna: Herrera; Ramalho, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Moncayola, Torró, Javi Martínez; Chimy, Rubén y Budimir.
El XI del Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic, Fernando, Jordan; Ocampos, Papu y Rafa Mir.