El delantero internacional del Villarreal CF Gerard Moreno estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, según ha informado el club castellonense tras el resultado de las pruebas médicas que han descartado que el atacante sufra una rotura en la zona afectada.
La idea de los servicios médicos del club castellonense es la de no tener prisa, al ser una zona, la del sóleo, complicada y sensible. A lo que además, se suma que esta es la quinta lesión muscular del delantero esta temporada.
Una serie de lesiones y problemas que invitan a parar y a realizar una recuperación más pausada, ya que no se quiere seguir con esta situación.
Gerard Moreno se lesionó en el partido de este fin de semana en Sevilla ante el Real Betis, justo el día que regresaba al equipo tras casi tres semanas fuera del mismo por unos problemas en el sóleo. Algo parecido le sucedió en los meses de septiembre y octubre, en los que cayó lesionado tres veces con problemas en los isquiotibiales.
Por ello, la idea ahora mismo en el club es la de recuperar al jugador sin prisas, por lo que será su evolución y sensaciones las que marquen su regreso.