El entrenador del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dirigido la sesión más exigente de la semana sobre el impecable césped de El Sadar, lugar que ha servido para realizar diferentes ejercicios de cara la próxima cita liguera ante el Rayo Vallecano.
El técnico de Berriatua no ha podido contar con Juan Cruz, baja por motivos personales. El central está siendo la revelación del equipo y su presencia en el once del sábado es prácticamente segura.
Tras un breve calentamiento, la plantilla ha trabajado su técnica antes de unas acciones ataque defensa. Durante el partidillo a tres cuarto de campo, Arrasate ha dado alguna pista de lo que podría ser su once en el Estadio de Vallecas.
Nacho Vidal, Unai García, David García y Cote han formado una de las dos defensas, mientras que en el otro equipo Torró, Javi Martínez e Íñigo Pérez han ocupado el centro del campo con Chimy Ávila, Budimir y Rubén García como piezas ofensivas.
Aridane y Kike Barja han acudido al coliseo rojillo para presenciar en directo la sesión de sus compañeros, algo que también ha hecho el director deportivo, Braulio Vázquez.
El Osasuna intentará sumar de tres ante los franjirrojos para encarar con el suficiente aire las siguientes jornadas ante Atlético, Real Sociedad, Villarreal y Barcelona.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | Suave sesión a dos días del partido ante el @RayoVallecano.#RayoOsasuna
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) February 10, 2022