Novedades para Jagoba Arrasate. El CA Osasuna se ha ejercitado en Tajonar en una suave sesión con la vuelta de Juan Cruz como novedad, jugador que fue padre el miércoles y que estará disponible para el choque del sábado ante el Rayo Vallecano.
El defensor madrileño ocupará la zona central junto a David García con la idea de prorrogar la contundencia y fiabilidad mostrada en la zaga por ambos durante los últimos partidos en los que el equipo ha recuperado sensaciones.
Jagoba Arrasate solo cuenta con las bajas de Aridane y Kike Barja por sendas lesiones musculares, por lo que Osasuna encara el partido con todas casi todas sus piezas disponibles para tomar el fortín vallecano, lugar donde solo el Athletic de Bilbao ha sido capaz de llevarse los tres puntos.
El Osasuna acumula dos victorias, un empate y una derrota en las últimas cuatro jornadas, motivo por el cual el resurgir del mejor juego del equipo lleva varias semanas produciéndose.
En la mañana de este jueves, la plantilla ha entrenado en base a una activación, técnica, rondos y finalizaciones antes de realizar el viernes los últimos preparativos. Será entonces momento para hacer los últimos preparativos antes de viajar a la capital en un vuelo directo.
🎯 Objetivo Vallecas#RayoOsasuna pic.twitter.com/OcPhhE1roC
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) February 10, 2022