Unai Emery mira a la enfermería. El Villarreal CF se ha entrenado este jueves con las ausencias de los lesionados Rubén Peña, Francis Coquelin y Gerard Moreno, a los que se han sumado las de Gero Rulli y Éttiene Capoue por precaución, y la de delantero Boulayé Dia, que se espera esté ya con el equipo este viernes.
De no haber contratiempos de última hora, el entrenador Unai Emery solo contará, por tanto, con las bajas de los tres lesionados para el encuentro de este sábado en La Cerámica frente al líder Real Madrid.
En los casos del portero argentino Gero Rulli y el centrocampista Éttiene Capoue su ausencia en la sesión de trabajo de este jueves se ha debido a una decisión del cuerpo técnico de darles descanso por precaución, por lo que se espera puedan estar con el equipo este sábado.
Mientras que en el caso de Boulayé Dia, el delantero internacional senegalés se incorporará este viernes al equipo, en la última sesión de trabajo en su Ciudad Deportiva previa al partido, tras proclamarse campeón con su selección de la Copa de África.
¡Preparando nuestro próximo partidazo 💪! ¡Nada menos que el #VillarrealRealMadrid! pic.twitter.com/pEw9AMLcwO
— Villarreal CF (@VillarrealCF) February 10, 2022