El Celta de Vigo recibe este lunes al Levante UD, a las 21.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander que se disputará en Balaídos. El cuadro celeste, en al zona media de la tabla, se mide a un colista que quiere mantener las buenas sensaciones tras ganar al Atlético de Madrid.
Coudet afronta una nueva jornada liguera con todos los hombres a su disposición, sin bajas ni por sanción ni por lesión. En cuanto al once, con un equipo en una buena dinámica, no se esperan cambios. En el ataque, una vez más, estarán Santi Mina e Iago Aspas.
Once del Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Araujo, Aidoo, Galán; Beltrán, Brais, Denis Suárez, Cervi; Santi Mina e Iago Aspas.
Por su parte, Lisci llega con un buen número de bajas. El técnico granota no podrá contar Enric Franquesa, lesión en el flexor del dedo del pie, Nemanja Radoja, micorrotura en el recto anterior, Mustafi, esguince de rodilla, Rubén Vezo, lesión en el bíceps femoral, Sergio Postigo, mocrorrotura en el sóleo, y José Campaña, microrrotura en el sóleo.
En cuanto al once, tampoco se esperan cambios más allá de la posible entrada de Clerc en el lateral o de Morales en el centro del campo.
Once del Levante: Cárdenas; Miramón, Rober, Duarte, Cáceres, Son/Clerc; Melero, Pepelu, Bardhi/Morales; Roger y Jorge de Frutos.