Duelo de horas bajas en Son Moix. El RCD Mallorca, con seis puntos de ventaja sobre el descenso pero sin poder confiarse, recibe a un Valencia CF en caída libre en LaLiga Santander y que parece centrado en la Copa del Rey.
Luis García Plaza no podrá contar con Iddrisu Baba, Dominik Greif ni Iñigo Ruiz de Galarreta, que se ha roto el cruzado en el último encuentro liguero ante el Betis tras una dura entrada de Víctor Ruiz.
En cuanto al once, Antonio podría entrar en el sitio de Iñigo para comletar la medular, con Battaglia como alternativa. Muriqi y Ángel parecen afianzarse como pareja de delanteros. Jaume Costa o Brian Oliván, la gran duda en el lateral zurdo.
José Bordalás también tiene problemas en la enfermería. Antonio Lato no podrá jugar por acumulación de tarjetas y José Gayá tampoco llega a la cita por lesión, por lo que el canterano Jesús Vázquez podría entrar en el once. Además, Jasper Cillessen y Thierry Correia también están lesionados.
Mamardashvili parece afianarse bajo palos y no se descarta que Gabriel Paulista entre en el sitio de Diakhaby acompañando a Alderete. Arriba, a priori, Guedes y Hugo Duro se afianzan como pareja de delanteros con Maxi Gómez como alternativa.
Mallorca: Sergio Rico; Maffeo, Raíllo, Valjent, Brian Oliván/Jaume Costa; Take Kubo, Antonio, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Muriqi y Ángel.
Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Alderete, Diakhaby/Paulista, Jesús Vázquez; Carlos Soler, Ilaix Moriba, Guillamón, Bryan Gil; Hugo Duro y Guedes/Maxi Gómez.