Terrible. El Elche CF ha visitado este viernes al Levante UD en el Ciutat de Valencia. El colista de LaLiga Santander iba con todo... y se lo ha llegado. Un triunfo contundente a la par que convincente que parece darle vida y que, a su vez, ha implicado un duro varapalo para el cuadro ilicitano. El equipo de Francisco Rodríguez, además, acabó el partido con un jugador menos.
Los franjiverdes jugaron los últimos 20 minutos con diez futbolistas. El protagonista en cuestión fue Gerard Gumbau, que hizo una entrada sin sentido en campo contrario. El centrocampista intentó robar la pelota a Pepelu, pero llegó tardísimo a la acción y acabó dándole un plantillazo terrible casi a la altura de la rodilla.
De manera inmediata, el colegiado le enseñó la roja directa. Gumbau se quejó de manera algo tímida, aunque poco después sabía que no tenía mucha razón en su protesta. El árbitro estaba muy cerca de la acción y la había visto a la perfección. El centrocampista acabó abandonando el campo y dejando al Elche con uno menos.
72'⏱⚽ | 🟥 Roja directa a Gumbau#LevanteElche | #MuchoElche
— Elche Club de Fútbol 🌴 (@elchecf) February 25, 2022