El Elche CF comenzó a preparar este martes, tras dos días de descanso, la visita el próximo domingo del Barcelona con las dudas del defensa colombiano Helibelton Palacios, el central Pedro Bigas y el centrocampista argentino Javier Pastore.
El lateral, baja en las dos últimas jornadas por una lesión muscular, entra en la recta final de su recuperación y su evolución en los próximos días marcará sus opciones de jugar ante el equipo catalán.
Bigas, por su parte, no se ha ejercitado con el grupo, ya que arrastra unos problemas físicos del partido ante el Levante.
Pastore, ausente la pasada jornada por molestias en un sóleo, sigue con un trabajo especial y tiene muy complicado llegar al partido ante el equipo barcelonés.
En la sesión, celebrara en el Díez Iborra a puerta cerrada, tampoco participó el colombiano Johan Mojica, quien se quedó en el estadio, si bien su presencia ante el Barcelona no parece correr peligro.
La única baja segura es la del centrocampista y exjugador del Barcelona Gerard Gumbau, quien se perderá el partido por sanción federativa tras haber sido expulsado en el último encuentro ante el Levante.
El jugador catalán, que regresaba al equipo tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, dejará su puesto en el once casi con total seguridad a Kike Pérez, fichado en el pasado mercado de invierno, o Raúl Guti.
🔛 ¡Volvemos al 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 en el Díez Iborra! 🟢⚪️ pic.twitter.com/MymZ6jEANb
— Elche Club de Fútbol 🌴 (@elchecf) March 1, 2022