El Celta de Vigo recibe este domingo al RCD Mallorca, a las 18.30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander que se disputará en Balaídos. El cuadro celeste, en la zona media de la tabla, se mide ante un conjunto bermellón que trata de alejarse de la zona baja de la tabla.
Coudet llega a la cita con todos sus hombres disponibles. Más de un mes lleva el conjunto celeste sin sufrir ninguna lesión y para este domingo tendrá de nuevo a toda la plantilla para elegir once.
A pesar de la derrota ante el Atlético, el técnico celeste apunta a optar por el mismo equipo que el fin de semana anterior. Una vez más, Santi Mina e Iago Aspas apuntan a ser al referencia en el ataque.
Once del Celta: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Santi Mina e Iago Aspas.
Por su parte, Luis García Plaza llega a la cita con dos hombres de baja por lesión: Ruiz de Galarreta y Greif. El técnico bermellón, tras disputar el partido aplazado ante la Real, introducirá algunos cambios en el once.
Jaume Costa apunta al lateral, mientras que Baba lo hará en el centro del campos. La otra novedad será el regreso de Ángel al ataque del equipo.
Once del Mallorca: Sergio Rico; Maffeo, Raíllo, Valjent, Costa; Kubo, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Ángel y Muriqi.