CA Osasuna ha regresado a Tajonar tras el día de descanso de ayer en la que ha sido la primera jornada de trabajo de Jagoba Arrasate tras su renovación hasta el año 2024 por el conjunto navarro.
El técnico vasco ha dirigido una sesión en la que las risas han dejado claro el buen momento que atraviesa el equipo con 35 puntos en la clasificación tras ganar al Villarreal el pasado fin de semana gracias al gol del Chimy Ávila.
Los rojillos han comenzado la semana con el Barcelona en el horizonte. Tras una breve activación, los jugadores han desarrollado unas posesiones antes de disputar un partido de fútbol a campo parcial.
Arrasate cuenta con todas sus piezas para medirse al club catalán. Chimy será baja por acumulación de tarjetas, por lo que ahí estará una de las novedades con la entrada del futbolista que el míster considere oportuno.
Mañana, Osasuna subirá de revoluciones a cuatro días de visitar al cuadro culé con la ilusión de dar la campanada ante un rival que ha demostrado que exprimirá hasta el final sus opciones de levantar el campeonato liguero, titulo que se antoja muy complicado al estar a 15 puntos del líder, el Real Madrid.