CA Osasuna ha llevado a cabo una suave sesión en Tajonar de la que se ha tenido que retirar Kike Barja al sufrir unas molestias musculares en la pierna derecha que hacen peligrar su presencia el sábado ante el Levante. Un problema para Jagoba Arrasate, que pierde a uno de los futbolistas con los que más ha contado esta campaña.
A dos días de recibir al colista, el veloz extremo rojillo ha abandonado el césped y el club ha comunicado que el alcance de una posible lesión será valorado en las próximas horas.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | Técnica, rondos y finalizaciones en una nueva sesión de trabajo en Tajonar.#OsasunaLevante
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) March 17, 2022
El resto de futbolistas ha trabajado sin problemas con ejercicios de técnica, rondos y finalizaciones en una desapacible mañana en las instalaciones de Tajonar.
De esta forma, Jagoba Arrasate podría perder a un jugador importante que ha ido perdiendo protagonismo en la banda derecha en detrimento de un Chimy Ávila que está dando un gran rendimiento en el costado.
Mañana, el equipo realizará los últimos preparativos de cara al importante choque en el que Osasuna podría dejar la permanencia vista para sentencia en caso de obtener los tres puntos.