Unai Emery recupera efectivos. El Cádiz CF, que ha mejorado desde la llegada al banquillo del Sergio González, y el Villarreal CF, eufórico tras plantarse esta semana en los cuartos de la 'Champions', se encuentran el domingo en el Nuevo Mirandilla en una buena inercia pero con objetivos muy diferentes, el salir del descenso para los locales y el entrar en puestos europeos para los visitantes.
El Villarreal llega a Cádiz tras la alegría de la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras una victoria en Turín ante el Juventus Turín histórica para el equipo castellonense.
Tras esa inyección anímica para el equipo de cara a la recta final de esta temporada, el equipo de Unai Emery debe volver a meterse en la dinámica liguera, ya que el equipo está fuera de las plazas europeas.
Para mantenerse en esa pelea el Villarreal necesita ganar en Cádiz, si bien el equipo castellonense tiene en los partidos a domicilio en liga su gran problema, como así lo corrobora que las últimas derrotas han sido en Elche y Pamplona.
El desgaste realizado en Turín invita a pensar que habrá cambios en el once para dar descanso a alguno de sus habituales. Emery sigue sin poder contar con los lesionados Alberto Moreno y Paco Alcácer.