El Getafe CF consiguió una victoria vital ante el RCD Mallorca por 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez que ha estado cargada de polémica. Más aún después de que se hayan filtrado las palabras del colegido del encuentro, Mateu Lahoz, a Enes Unal en el descanso del partido: "Me debes una, me debes una".
Movistar+ desveló el comentario que el colegiado valenciano le habría dedicado al delantero azulón al término de la primera parte. Unas palabras que llegaron después de que el turco pudiera haberse ido a la calle con doble amarilla, según la Cadena SER.
🤨🗯️ Antonio Mateu Lahoz, en el descanso del #GetafeRCDMallorca, a @EnesUnal16
💭 "Me debes una, me debes una..."
🔊 Los compañeros de @MovistarFutbol captaron el sonido pic.twitter.com/OVM6OBYmV7
— Carrusel Deportivo (@carrusel) April 2, 2022
Mateu Lahoz enseñó ocho tarjetas amarillas en la primera parte, y una de ellas fue a Enes Unal por protestar en el minuto 40, en un carrusel de cuatro cartulinas, dos para cada equipo. Poco después llegaría el comentario del colegiado que levanta las dudas sobre si el trencilla podría haber expulsado al atacante otomano.
En la segunda mitad, el Mallorca sería el equipo que se quedaría con uno menos con la expulsión de Franco Russo. Fue en una polémica jugada en la que además, Mateu señalaría pena máxima a favor del Getafe por una mano del argentino que parecía tener pegada al cuerpo, aunque Sergio Rico detendría la pena máxima del propio Enes Unal.