CA Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer para comenzar a preparar el choque liguero que le enfrentará al Deportivo Alavés este domingo en su estadio.
Los navarros quieren sumar la tercera victoria consecutiva en casa que les haga pasar la barrera de los 40 puntos. Será una cita complicada viendo el puesto que ocupa el conjunto vasco (vigésimo).
Jagoba Arrasate no se fía de la situación de los babazorros y saldrá con sus mejores hombres para terminar la temporada lo mejor posible. Ya mostró sus intenciones ante el Betis, cuando puso sobre el verde a su once de gala.
Osasuna ha iniciado la semana con ejercicios de activación, técnica, posesiones y partido de fútbol con casi todos sus jugadores participando. Con Kike Barja ya incorporado al grupo, tan solo Areso y Juan Cruz están recuperándose de sus respectivas lesiones para ayudar en el tramo final.
Con la permanencia en el bolsillo, Osasuna deberá canalizar la falta de presión con un juego atrevido que encierre y sorprenda al Alavés. La afición quiere más tras haber completado tres cuartos de campeonato haciendo los deberes con holgura.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna ya trabaja con la vista puesta en el @Alaves.#OsasunaAlavés
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) April 6, 2022