Sin tiempo para descansar. El Atlético de Madrid afronta este fin de semana un nuevo compromiso liguero ante el Mallorca. Un partido que, por momentos de ambos equipos, no será nada sencillo y que podría presentar varios cambios en las alineaciones.
Los de la isla no arrancan. El cambio de entrenador no ha tenido el efecto que esperaban y en Mallorca empiezan a estar muy nerviosos: si el proyecto no arranca ya, puede ser que empiece a ser demasiado tarde.
Para la cita, Russo es baja por sanción, mientras que Valjent, Sedlar, Greif y De Galarreta siguen siendo, por diferentes motivos, los hombres que llenan la enfermería del Mallorca.
Con ello, el once que esperamos tendría a Sergio Rico en portería; Maffeo, Raíllo, Battaglia, Oliván y Jaume Costa en defensa -pendientes de Valjent y su positivo en COVID-19-, Salva Sevilla con Dani y Baba en el centro, y arriba, en punta, Ángel con Muriqui.
Por su lado, los de Simeone llegan a la cita tras caer ante el Manchester City, pero con la confianza suficiente como para mirar con optimismo a la vuelta ante los de Pep Guardiola.
Los del Cholo no podrán contar ni con Correa, sancionado, ni con Héctor Herrera ni Giménez, por lo que los del Metropolitano se quedan con las opciones justas para formar una alineación.
Creemos que el once estará formado por Oblak en portería; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo y Carrasco en la zaga; Koke, Llorente y Lemar en el centro; y arriba, en punta, Joao Félix con Antoine Griezmann. Con todo, a por todas.
El XI del Mallorca: Sergio Rico; Maffeo, Raíllo, Battaglia, Oliván, Jaume Costa; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Ángel y Muriqui.
El XI del Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Carrasco; Koke, Llorente, Lemar; Joao Félix y Griezmann.