El Villarreal CF cayó derrotado en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Liverpool. Unai Emery, entrenador del equipo groguet, se resignó ante la superioridad mostrada por los reds en Anfield.
Aquí puedes ver lo que dijo Emery a Movistar +:
Un rival muy fuerte: "En semifinales hay que medirse con estos rivales. Son equipos potentes y en semifinales el factor sorpresa se diluye. Esta vez nos ha tocado jugar la ida fuera. Queriendo ganar no lo hemos merecido. Queriendo llevar el control no nos han dejado. Queriendo correr a su espalda no lo hemos hecho y hoy era resistir para tratar de tener opciones en el segundo partido y eso sí lo hemos hecho. Y vamos a tener opciones".
¿Más mérito del Liverpool o demérito del Villarreal?: "Siempre habrá algo de mérito de ellos y de demérito nuestro. Sabemos que son mejores y que podemos competirles y hacerlo mejor. Hay veces que los resultados negativos en la ida habría que relativizarlo. Hoy podría haber sido peor. El partido tenemos que tratar de que sea totalmente distinto allí. Hoy también teníamos un plan y la idea no ha salido. Hasta en sacar córner lo hemos hecho mal".
Podría haber sido peor deja esperanza: "Podría haber sido peor porque le han anulado un gol en fuera de juego. No hemos tenido ocasiones de gol. Podía haber sido peor porque no hemos tenido expectativa de mejora, pero el segundo partido trataremos de que sea diferente".
¿Cómo tiene que cambiar la vuelta para que pase el Villarreal?: "Trabajamos sobre realidades, sobre ser natural. Estamos aquí porque hemos hecho algo. Hemos jugado dos partidos y tengo la esperanza de que en el segundo partido lo podamos hacer mejor".