El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, se lamentó tras la eliminación de su equipo en UEFA Champions League ante el Liverpool. El técnico guipuzcoano señaló como clave
Análisis del partido: "Necesitábamos algo más. Defender fuerte y que no se pudieran posicionar. Encontramos el gol, el penalti y ellos no se aproximaron. El primer tiempo era esperanzador. Gerard Moreno ha vuelto a tener molestias, era complicado que pudiera esprintar y perdimos fuerza. Ya no fuimos los mismos a partir de ahí. Necesitábamos tener más el balón, pero el gol de ellos nos ha exigido demasiado mentalmente y nos hemos quedado sin fuerzas. No hemos tenido capacidad para responder a la exigencia de lo que es una eliminatoria contra el Liverpool".
Caída en la segunda parte: "Fue clave allí terminar con opciones. Hoy hemos hecho lo contrario, queríamos jugar la final. Sin Danjuma y sin Gerard hemos perdido mucho a nivel emocional. Se nos ha ido todo en el segundo tiempo. Nos costó encontrar recursos".
Agradecimiento a la afición: "Hemos estado cerca de la excelencia pero no pudimos mantenerlo durante 90 minutos. Sabemos que la afición lo ha disfrutado. Es un proyecto consistente, de muchos años y nos permite tener estos momentos".