No hay nada en juego, pero el Elche CF aún puede influir en los triples y cuádruples empates del descenso. De ahí que el Celta de Vigo reciba al cuadro ilicitano en horario unificado el domingo, a pesar de que LaLiga Santander ya ha acabado para los dos.
Eduardo Coudet no podrá contar con Jeison Murillo, expulsado en el último partido. Además, están lesionados Hugo Mallo, Nolito y Franco Cervi, a quienes hay que añadir la duda de Kevin Vázquez, que llegaría muy justo. En cuanto a Santi Mina, sigue apartado por su condena.
Si Kevin no llega a tiempo, Fontán podrían ocupar la demarcación de lateral diestro ante el cúmulo de bajas. Solari ocuparía el sitio habitual de Cervi y Thiago Galhardo completaría el ataque en un once en el que no se esperan grandes novedades.
Francisco Rodríguez no podrá contar con Pedro Bigas ni Pere Milla, sancionados por acumulación de tarjetas. Además, tanto Verdú como Fidel y Mojica están tocados y son seria duda, por lo que el técnico tendrá problemas en defensa.
Con la salvación atada matemáticamente, podría haber algunos cambios en el once. Olaza entraría en la izquierda si Mojica no está en buenas condiciones. Raul Guti, Gumbau y Mascarell compiten por dos plazas en la medular, Pastore y Josan por otra en el costado. Y arriba, otros tres jugadores para dos puestos: Carrillo, Lucas Boyé y Ezequiel Ponce.
Celta de Vigo: Dituro; Kevin/Fontán, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Brais Méndez, Fran Beltrán, Denis Suárez, Solari / Tapia; Iago Aspas y Galhardo.
Elche: Edgar Badía; Palacios/Barragán, Enzo Roco, Diego, Olaza; Josan/Pastore, Mascarell, Gumbau/Raúl Guti, Tete Morente; Carrillo y Lucas Boyé/Ponce.
Maxi Gómez ya no pertenece al celta. El que tiene causa judicial es Santi mina