El RCD Mallorca ha anunciado este viernes el regreso de Rodrigo Battaglia, que llega después de desvincularse del Sporting de Portugal. El mediocentro ha firmado como jugador bermellón en propiedad y el club ha aprovechado este momento para trolear a Pedro Sánchez en sus redes sociales.
"Va sin corbata", escribió el CM del equipo balear en su cuenta de Twitter junto a una foto del argentino en la rúbrica de su contrato. Unas palabras con un guiño que llegan después de las virales palabras de Pedro Sánchez sobre el uso de esta prenda en plena crisis energética.
Va sin corbata 👔 😜 pic.twitter.com/PRPq53YUaF
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) July 29, 2022
"No llevo corbata y he pedido a todos los ministros, al sector público y privado que, cuando no sea necesario, no la utilicen porque así también estaremos haciendo frente al ahorro energético que es tan necesario", declaró el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez tras presentar el informe de cuentas del Ejecutivo en el último semestre.
El Mallorca ha confirmado este viernes el fichaje de Rodrigo Battaglia, el quinto del verano tras Pablo Maffeo, Vedat Muriqi (ambos también regresan para quedarse en propiedad), Nando Copete y Predrag Rajkovic. Firman hasta el 30 de junio de 2024 y llega libre después de rescindir contrato con el Sporting lisboeta.
"Estoy muy feliz de estar aquí. Vivimos un final de temporada duro, emocionante y cuando terminó el último partido ya estaba pensando en la posibilidad de seguir en este club. Creo que es un club y un equipo que pueden crecer muchísimo y vengo a aportar mi granito de arena. Espero que hagamos una gran temporada", declaró Battaglia.