El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, ha pedido este jueves tranquilidad al entorno del equipo ilicitano ante la ausencia de fichajes y ha asegurado que, antes o después de las primeras jornadas, acabarán llegando a la plantilla.
El Elche solo ha realizado hasta la fecha tres fichajes, si bien solo dos, Carlos Clerc y Roger Martí, están disponibles para el partido ante el Betis, ya que el argentino Lautaro Acosta llegará a la entidad en el mercado de invierno.
El dirigente ha recordado que el Elche, con los mismos jugadores que tiene actualmente en su plantilla, ya fue capaz de ganar al conjunto sevillano en su campo hace cuatro meses, en un partido en el que además, subrayó, no estaba Omar Mascarell por sanción.
El presidente no quiso especular por el posible interés del club por varios jugadores, entre ellos el centrocampista del Barcelona, Álex Collado, y se limitó a señalar que la política de la entidad es guardar mutismo hasta que se concreten las operaciones.
Buitrago anunció que los canteranos que se han ejercitado con el primer equipo irán saliendo según lleguen las nuevas incorporaciones y se mostró satisfecho de la acogida que ha tenido la camiseta del centenario entre los aficionados del equipo.
“Las ventas van bien, pero las opiniones contrarias hacen mucho ruido. Hemos tenido críticas sonoras, sobre todo en las redes sociales, pero no podemos dejarnos llevar por eso, porque parecen muchas y no son tantas”, sentenció.
🥰 Así está quedando el túnel del Martínez Valero 💚🤍 pic.twitter.com/OqpPA7zjQd
— Elche Club de Fútbol 🌴🥇 (@elchecf) August 11, 2022