Es Noticia

Arrasate no cuenta con ellos y ya no se han entrenado con Osasuna: ¿salida cercana?

Redacción nacional

El CA Osasuna de Jagoba Arrasate ha completado la primera sesión de la semana para preparar el choque frente al Real Betis sin Jesús Areso ni Iván Barbero, jugadores que podrían buscar una salida de aquí al final del mercado.

El lateral derecho se ha ejercitado de forma individual junto a uno de los preparadores, mientras que Barbero no ha estado sobre el césped. Ambos futbolistas podrían estar buscando un nuevo destino para contar con más protagonismo debido a la alta competencia que tienen en sus puestos.

Arrasate podría buscar una salida a los dos jugadores del Osasuna

El técnico del club navarro ha dirigido una mañana de trabajo plagada de público joven que no ha querido perderse las evoluciones de sus ídolos. La plantilla ha salido pasadas las 10:30 horas para entrenar en base a técnica, posesiones y fútbol.

El Betis ya espera la visita de un Osasuna que buscará el pleno de victorias en un campo en el que no vence desde enero de 2014. Será un nuevo reto para los pupilos de Arrasate al tener enfrente a un rival que cuenta con jugadores de la talla de Fekir, Canales o Luiz Felipe, central llegado este verano proveniente de la Lazio.

Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).

El conjunto osasunista es de los únicos cuatro equipos de LaLiga Santander que lleva contando los dos partidos por victorias. Venció en la primera jornada al Sevilla FC en su estadio y repitió como local ante el Cádiz CF.

Jesús Areso llegó del filial del Athletic de Bilbao la pasada temporada y parece que no ha conseguido convencer a su técnico. El futbolista se marchó a la cantera de Lezama desde el juvenil navarro en 2017.

Mientras que el de Roquetas de Mar llegó en el verano de 2017 desde la cantera del Almería. Sin embargo, ha salido en varias ocasiones cedido a equipos como el club almeriense y el Alcorcón, y tan solo ha jugado 8 partidos con el primer equipo de Tajonar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar