El RCD Mallorca recibe al Girona FC este lunes, a las 14.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander que se disputará en el Visit Mallorca Estadi. Tanto los de Aguirre como los de Míchel afrontan la cita con el deseo de conseguir una victoria que los mantenga en la zona media de la tabla.
El técnico bermellón no podrá contar para la ocasión con Baba, rotura fibrilar en el aductor, ni con Greif, molestias en el tobillo, ni Amath Ndiaye, infección en el dedo del pie. La duda es Ángel Rodríguez, que tiene molestias en la rodilla.
Con Battaglia recuperado ya de sus molestias, no se esperan cambios en el equipo de Aguirre. En el argentino estará acompañado por Grenier en el centro del campo y más adelante por Kang-in y Dani Rodríguez. En la punta de ataque estará Muriqi.
Once del Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Costa; Battaglia, Grenier; Kang-in, Dani Rodríguez y Muriqi.
Por su parte, el técnico albirrojo no podrá contar con una amplía lista de jugadores. Iván Martín, Yangel Herrera, Kébé, Ramón Terrats y Borja García son bajas por lesión. Además, Valery es duda por un esguince de tobillo.
La novedad en el conjunto de Míchel puede pasar por la entrada de Bernardo en el eje de la zaga y la apuesta por Riquelme en el centro del campo por el lesionado Yangel Herrera.
Once de Girona: Juan Carlos; Yan Couto, Bueno, Bernardo, Juampe, Miguel; Aleix García, David López, Riquelme; Taty Castellanos y Stuani.