El Villarreal CF recibirá el próximo domingo al Elche CF en LaLiga Santander y ambos, a pesar que afrontan situaciones distintas, buscarán los tres puntos para cumplir sus objetivos.
La mayoría de las dudas que tiene Unai Emery en el once están en la línea defensiva. Juan Foyth sufre una contusión en la rodilla y será baja mínimo hasta octubre. Por ello, Kiko Femenía podría volver a jugar, algo que no hacía desde el primer duelo liguero del submarino amarillo frente al Getafe.
Alberto Moreno es otra de las bajas del Villareal tras una rotura del ligamento cruzado anterior, teniendo el mismo tiempo de recuperación que el argentino. En su ligar, Pedraza será quién cubrirá el lateral izquierdo frente al Elche.
La única duda de si podrá llegar a la cuarta jornada es Danjuma. El delantero sufre un esguince de tobillo y Morales y Jackson serán las dos opciones de Emery para completar la delantera
Sin embargo, la enfermería del Elche está bastante llena respecto al Villarreal. En defensa, Francisco no podrá contar con Gonzalo Verdú tras ser operado de una pubalgia y Pol Lirola es duda tras sufrir molestias en el abductor. Por ello, Enzo Roco y Palacios apuntan a cubrir ambas bajas en la zaga.
En cuanto al centro del campo, Jony Álamo continúa su recuperación por la rotura parcial del ligamento cruzado anterior y tendrá que esperar hasta enero para poder jugar. Sin embargo, el Elche ha podido recuperar a Omar Mascarell de sus molestias en el sóleo y llegará al duelo liguero.
Y, otras de las grandes dudas están el ataque en la que Francisco no tiene decidido la pareja de delanteros, por lo que sólo habrá dos puestos para Boyé, Ponce, Roger y Pere Milla.
Villareal: Rulli; Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Yéremi Pino, Capoue, Parejo, Lo Celso; Gerard Moreno y Morales/Jackson.
Elche: Badia; Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Collado, Mascarell, Gumbau, Tete Morente; Roger/Pere Milla y Boyé/Ponce.