Es Noticia

Arrasate pierde a su nueva estrella para el Almería-Osasuna

Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
ElDesmarque

Malas noticias para Jagoba Arrasate. El canterano Aimar Oroz será duda hasta última hora tras no ejercitarse este viernes junto a sus compañeros a tres días de que CA Osasuna visite al Almería en la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Oroz no se ejercitó junto al grupo por molestias en un tobillo durante el entrenamiento del jueves, pero este viernes salió al campo a ver las evoluciones del equipo. La sensación de Osasuna en este inicio liguero apareció con el tobillo izquierdo vendado.

A tres días de visitar al cuadro rojiblanco, no parece que la situación vaya a cambiar demasiado. Lo cierto es que Oroz lleva una semana arrastrando molestias, por lo que la lógica dice que Arrasate no forzará a su nuevo diamante cuando resta todo el campeonato por disputar.

Las bajas de Osasuna ante el Almería

La baja de Rubén Peña sí parece evidente. El jugador de 31 años lleva dos semanas apartado por una sobrecarga y todo hace indicar que no podrá participar en la quinta jornada de Liga. Con estas dos posibles ausencias, Arrasate deberá retocar su once inicial.

Darko podría volver a jugar de titular en la media punta para sustituir a Oroz, pero las opciones no terminan ahí. Rubén García conoce a la perfección esa posición y Moi Gómez explotaría ahí su calidad. Pablo Ibáñez es otra de las alternativas.

Dentro del apartado de futbolistas no disponibles hay que añadir al extremo Iker Benito, que se retiró del entrenamiento quejándose de una rodilla.

Arrasate dirigió una sesión exigente que constó de una activación, ejercicios de técnica, rondos y fútbol.

Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. MARTÍN JOSÉ TABOADA AQUERRETA

    ¡No importa! La temporada, sobre todo esta es extraordinariamente larga. Tenemos claro que por primera vez en la vida vamos a campeonar, como dicen en Argentina, pero el lunes nos toca un equipo recién ascendido pero primorosamente bien hecho. Buen rival, extraordinario rival. ¡Suerte a todos, rojillos e indálicos!