Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Sevilla

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La jornada 5 de LaLiga Santander llega para RCD Espanyol y Sevilla FC en dos situaciones muy distintas. Por un lado, optimismo en los de Diego Martínez tras ganar en San Mamés y por el otro, los sevillistas están hundidos tras sumar un empate y cuatro derrotas en el arranque, con Julen Lopetegui en el alambre.

En el Espanyol, el técnico gallego se acerca cada vez a su once de gala, a la espera de saber cuándo se reincorporará Raúl de Tomás. El madrileño parece que no estará disponible y son dudas Calero Keidi Bare y Pol Lozano, con las bajas seguras de Pedrosa y Lazo. Sergi Gómez regresa al once titular tras su sanción y Álvaro Fernández y Braithwaite seguirán como titulares tras su gran debut en Bilbao.

Diego Martínez da instrucciones desde la banda de San Mamés (Foto: LaLiga).

Por parte del Sevilla, muchas dudas después de que Lopetegui, muy discutido, haya cambiado continuamente su alineación en los últimos encuentros. Marcao y el Tecatito Corona son bajas y el Papu Gómez tampoco llega a la cita, por lo que Isco estará en el once. Jesús Navas-Montiel pelean por un puesto en la banda derecha, Telles-Acuña en la izquierda o En-Nesyri-Dolberg arriba. Joan Jordan, Óliver Torres o Lamela tienen posibilidades de volver al once.

Posibles onces del Espanyol-Sevilla

XI del Espanyol: Álvaro Fernández; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Brian Oliván; Vinícius Souza, Edu Expósito, Sergi Darder; Javi Puado, Martin Braithwaite, Joselu Mato.

XI del Sevilla: Yassine Bono; Gonzalo Montiel / Jesús Navas, Tanguy Nianzou, José Ángel Carmona, Álex Telles / Marcos Acuña; Fernando Reges, Joan Jordán, Óliver Torres; Érik Lamela, Isco; Youssef En-Nesyri / Kasper Dolberg.

Expandir v
Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fernando Carrasquilla

    Montiel no tiene el nivel para jugar en el Sevilla, la baja forma de En Nesyri y la de Jordán basta para que no sean ni convocados. Con estas dos premisas saco la siguiente conclusión, 1ª Perjudicar la opinión del Sevillismo, 2ª Desconocimiento del momento actual del equipo y de los jugadores, 3ª El gusto por el futbol no es igual para todos.