Duelo de necesidades en el José Zorrilla. El Real Valladolid, que solo ha ganado un partido, recibe a un Cádiz CF que ha protagonizado el peor arranque de la historia de LaLiga Santander, sin goles a favor y ningún punto tras cinco jornadas.
Pacheta no podrá finalmente con Luis Pérez aunque Sergi Guardiola sí será de la partida. Por lo demás, el resto de la plantilla está disponible, sin lesionados de larga duración ni sancionados.
En el once hay varias dudas, eso sí. Weismann se perfila como titular en ataque y Kenedy podría irrumpir en la banda izquierda. Ante la baja de Luis Pérez, Fresneda entraría en el lateral diestro. Y en la medular, la duda de Monchu o Aguado para acompañar a Roque Mesa.
Sergio González regresa al José Zorrilla. Y lo hace sin Garrido y sin el Choco Lozano, lesionados, y con la ausencia de última hora de Fali en la convocatoria.
En el once, a pesar de la terrible racha, no se esperan demasiadas novedades. Mbaye o Chust jugarán en el eje de la zaga para acompañar a Luis Hernández y Sergio mantiene la duda de San Emeterio o Alex Fernández para acompañar a Alcaraz en la medular. Habrá que ver si Blanco refuerza la medular en un 4-5-1 o apuesta por dos delanteros, con Sobrino acompañando a Lucas Pérez.
Valladolid: Asenjo; Fresneda, Joaquín/Javi Sánchez, El Yamiq/Javi Sánchez, Escudero; Roque Mesa, Monchu/Aguado; Plata, Kike Pérez, Iván Sánchez/Kenedy; y Weismann.
Cádiz: Ledesma; Zaldua, Luis Hernández, Momo Mbaye/Chust, Espino; Alejo, Alex Fernández/San Emeterio, Alcaraz, Ocampo; Sobrino/Blanco y Lucas Pérez.