Es Noticia

Osasuna regresa al trabajo antes de medirse al Valladolid con cuatro bajas y dos lesionados

Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
ElDesmarque

Osasuna ha regresado al trabajo este miércoles con el partido amistoso de este jueves ante el Real Valladolid como el único incentivo de una semana sin competición por compromisos internacionales.

Los de Jagoba Arrasate ya han olvidado la derrota liguera frente al Getafe y se han entrenado con cuatro notables bajas, entre ellas las de Budimir y Abde, que están concentrados con Croacia y Marruecos, respectivamente.

David García se ha entrenado con menor carga física, ausencia puntual que no irá a más, y Aimar Oroz prosigue con trabajo individual quince días después de sus primeras molestias en el tobillo izquierdo. Restan once días para visitar al Real Madrid y habrá que ver cómo evoluciona el canterano, aunque será Arrasate quien tenga la última palabra.

Osasuna se medirá al Valladolid

El equipo ha llevado a cabo una habitual sesión con ejercicios de activación, técnica, posesiones, transiciones y fútbol.

Mañana, todo hace indicar que los futbolistas menos habituales en Liga tendrán minutos en El Plantío. Aitor Fernández debutará en portería, mientras que Manu Sánchez, Aridane, Pablo Ibáñez, Roberto Torres, Barja o Kike García también serán titulares ante los blanquivioletas.

Será una prueba de nivel contra un rival con los mismos objetivos en el campeonato doméstico que actualmente ocupa puestos de descenso a ocho puntos de Osasuna.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar