El Cádiz CF recibe al RCD Espanyol este domingo, a las 16.15 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander que se disputará en el Nuevo Mirandilla. Duelo directo en la zona baja entre un conjunto cadista que llega metido en descenso, con cuatro puntos, frente a un cuadro perico que solo lo supera por un punto.
El técnico amarillo llega a la cita con las bajas, por sanción, de Iza Carcelén y, por lesión, de Jon Ander Garrido. La nota positiva es la recuperación de Rubén Alcaraz.
En cuanto al once, Zaldua será el encargado de entrar en la banda derecha ante la baja de Iza Carcelén, mientras que la otra novedad podría llegar en banda, en la que Ocampo podría entrar por Bongonda.
Once del Cádiz: Ledesma; Zaldua, Luis Hernández, Chust, Espino; Alejo, Alcaraz, San Emeterio, Ocampo; Rubén Sobrino y Negredo.
Por su parte, Diego Martínez cuenta con las bajas, por sanción, de Martin Braithwaite, y por lesión, de Pedrosa y Rubén Sánchez. Las dudas son Óscar Gil, Fernando Calero y Lazo
La principal duda del técnico perico estará en el costado derecho. Calero y El Hilali se disputan un plaza en el lateral, mientras que Melamed y Aleix Vidal lo hacen en el extremo.
Once del Espanyol: Álvaro; El Hilali/Calero, Sergi Gómez, Cabrera, Brian Oliván; Souza, Edu Expósito; Aleix Vidal/Melamed, Darder, Puado; y Joselu.