Duelo de mismos objetivos en Vallecas. El Rayo Vallecano, en una situación cómoda a mitad de la tabla, recibe a un Cádiz CF que ocupa puestos de descenso, pero que suma cinco partidos sin perder en LaLiga Santander.
Andoni Iraola aún no podrá contar con Raúl de Tomás, que arranca su cuenta atrás: sólo le quedan tres partidos más por perderse. En cuanto a la enfermería, Andrés Martín sigue lesionado y Óscar Trejo es duda para el once aunque sí irá convocado. En caso de no llegar en buenas condiciones, Nteka podría entrar en el once y reforzar la medular.
Habrá que ver si Iraola rota en exceso o, por contra, apuesta por sus hombres de confianza tras el cúmulo de partidos. A priori, Camello volvería a la titularidad y Álvaro e Isi estarían en los costados, pero Salvi podría dar descanso a uno de estos dos. En la medular, Unai López, Óscar Valentín y Comseña luchan por dos puestos.
Sergio González, por su parte, pierde a Zaldua para lo que resta de temporada tras una rotura del ligamento y del menisco. El técnico tampoco podrá contar con Garrido por lesión y tiene las dudas de Alejo, David Gil y Álvaro Giménez, que andan tocados.
En cuanto al once, hubo rotaciones masivas ante el Betis y el Cádiz respondió bien, por lo que queda la duda de si habrá continuidad con ese once o recuperará a sus hombres de confianza. Iza en la derecha, Espino en la izquierda y Luis Hernández en el eje sí parecen claros. A partir de ahí, muchas dudas en un once difícil de predecir.
Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Comesaña, Unai López/Valentín; Isi/Álvaro García, Trejo/Nteka, Salvi; y Camello.
Cádiz: Ledesma; Carcelén, Luis Hernández, Chust/Fali, Espino; Bongonda, Alcaraz, San Emeterio/José Mari; Álex Fernández/Ocampo; Negredo y Sobrino.