Duelo de inicios completamente opuestos en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, líder de LaLiga Santander y aún sin perder ningún partido, recibe a un Sevilla FC que ya ha cambiado incluso de entrenador y que no llega ni a la mitad de la tabla.
La única baja confirmada de Carlo Ancelotti es la de Dani Ceballos, a quien se podría unir un Mariano que tiene molestias. Y la mejor noticia para el técnico es que Thibaut Courtois está recuperado y todo apunta a que reaparecerá bajo palos.
En cuanto al once, se esperan algunas novedades. Lucas Vázquez podría dar descanso a Carvajal y Tchouaméni recuperará su sitio en la medular. Un centro del campo en el que también podrían descansar Kroos o Modric de inicio, ya sea apostando por Camavinga o retrasando a Fede Valverde para que Rodrygo vuelva a ser titular.
Jorge Sampaoli, por su parte, no podrá contar con Kike Salas tras su expulsión ante el Valencia ni con Rekik, Tecatito Corona ni Nianzou, lesionados. Además, Fernando y Acuña se han quedado fuera de la convocatoria.
Ante las bajas en defensa, el técnico podría volver a la línea de cuatro atrás con Marco y Carmona, casi los únicos disponibles que tiene. Rafa Mir podría ser la referencia ofensiva con Óliver, Lamela e Isco de enganches y Rakitic acompañando a Gudelj en la medular.
Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric/Valverde, Kroos/Camavinga; Valverde/Rodrygo, Vinícius y Benzema.
Sevilla: Bono; Montiel/Jesús Navas, Carmona, Marcao, Telles; Gudelj, Rakitic; Óliver Torres/Jordán, Isco, Lamela; y Rafa Mir.