La afición del Villarreal CF se ha cansado de Quique Setién a pesar de que el técnico cántabro apenas lleva dos semanas y cuatro partidos en el equipo 'groguet'. Durante el partido ante el Mallorca en LaLiga Santander, en el que los amarillos cayeron por 0-2, la afición desplazada al Ciutat de Valencia le gritó "¡Quique, vete ya!".
El conjunto castellonense volvió a caer en los errores que le han lastrado en los últimos encuentros en el partido de este domingo. El 71% de posesión no fue suficiente para ganar pero es que ni siquiera generaron más ocasiones que un Mallorca que disparó cinco veces a puerta por los dos locales.
Muriqi y Amath hicieron los goles para el Mallorca y esto terminó disparando la ira de la afición del Villarreal en su último partido como locales en el Ciutat de Valencia antes de volver a La Cerámica.
Los silbidos fueron frecuentes durante muchos tramos de partido en los que el equipo 'groguet' no llegaba a portería y se acrecentaron con el doble cambio de Setién de Mojica y Morales por Alberto Moreno y Capoué en el minuto 90. Ahí la pitada fue brutal y le siguieron los cánticos de "¡Quique, vete ya!" sonando por el Ciutat de Valencia.
Quique Setién apenas lleva cuatro partidos en el Villarreal al llegar tras la marcha de Unai Emery, saldados con un empate en casa contra el Hapoel Beer Sheva y las tres derrotas 1-0 ante el Athletic, 3-0 frente al Lech Poznan y 0-2 contra el Mallorca. Ya las críticas se sucedieron después de caer en Polonia hasta llegar al enfado general de este domingo.
Según la Cadena Ser, su puesto estaría incluso en peligro después de firmar el peor arranque de un entrenador en la historia del club. En sólo cuatro partidos ha sumado tres derrotas, las mismas que Unai Emery en los 17 partidos antes de su marcha.