El Villarreal CF ha realizado la segunda de sesión de trabajo para preparar el partido de LaLiga Santander de este sábado ante el Elche CF con un sabor agridulce. Mientras que aún se desconoce la situación del guardameta Pepe Reina, el lateral argentino Juan Foyth volvió a entrenar con sus compañeros.
El portero madrileño no se ha ejercitado en el día de hoy junto al resto de sus compañeros. Continua trabajando al margen para recuperar las molestias que ya le impidieron jugar el pasado lunes ante el Rayo Vallecano. En un principio, el Villarreal no ha comunicado el alcance real de la lesión del portero y tan sólo se apuntó que sufre ligeras molestias que le impiden jugar.
A falta de dos días para el partido de Elche, el técnico Quique Setién trabaja con los porteros del Villarreal B, Philip Jorgensen y Gianni Cassaro. Habrá que ver si las molestias de Pepe Reina le impiden jugar o si tendrá que salir de nuevo con Jorgensen, algo que ya hizo contra el Rayo Vallecano.
La buena noticia para los amarillos es que se ha ejercitado con normalidad el lateral internacional argentino Juan Foyth. El argentino no pudo acabar el partido anterior por unas molestias en el hombro derecho, pero que parece que finalmente no son graves.
En el Villarreal siguen fuera del equipo lesionados los futbolistas Alfonso Pedraza, Gio Lo Celso y Nico Jackson.