Es Noticia

Durísima lesión de rodilla en el Villarreal-Barcelona y alarma total, se va llorando y en camilla

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Alarma total en La Cerámica con una lesión que puede ser durísima. El Villarreal ha recibido este domingo al Barcelona en el penúltimo partido de la jornada 21 de LaLiga Santander, en el que se ha producido una acción fortuita en la primera mitad que puede ser muy grave. Apenas se superaba la media hora de partido cuando Franck Kessié y Francis Coquelin protagonizaron una acción que acabó con la camilla en el campo.

Kessié tenía la pelota controlada y Coquelin intentó arrebatarle el balón. El centrocampista amarillo metió la pierna, con la mala fortuna de que no tocó el esférico y de lo que sucedió después: Kessié se lo llevó por delante y la pierna derecha de Coquelin se dobló por completo.

Los jugadores de los dos equipos se dieron cuenta de manera rapidísima. Coquelin se dolía en el césped y pedía inmediatamente las asistencias, consciente de que tenía una lesión importante. Tanto importante que Morales, que estaba al lado, pidió el cambio de manera inmediata.

Alarma en el Villarreal por la lesión de Coquelin

En las repeticiones se observa cómo, efectivamente, a Coquelin se le dobla toda la pierna derecha, lo que posiblemente haya generado una lesión importante de rodilla, de la tibia o del peroné. A la espera de pruebas, el francés se tuvo que ir en camilla, llorando y llevándose las manos a la cabeza, tapándose la cabeza y sin querer ver nada más allá.

Una lesión importante de la que el Villarreal informará en las próximas horas, una vez los médicos atiendan al centrocampista, que se marchó desconsolado del campo.

La entrada de Chukwueze, a todo esto, provocó un pequeño cambio táctico en el cuadro local, con Samu volcado en la banda izquierda y Baena cayendo más por la derecha, manteniendo a Capoue y Parejo en el doble pivote.

Coquelin se lesiona en el Villarreal-Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar