El delantero del Villarreal CF Nico Jackson ha sido la gran novedad en la sesión de trabajo del equipo castellonense de este miércoles tras su lesión muscular en los isquiotibiales padecida a principios de año que le ha mantenido alejado del terreno de juego en las últimas jornadas de LaLiga Santander.
Esta lesión muscular en los isquiotibiales es la que le impidió fichar por el Southampton inglés hace pocas semanas ya que, tras acordarse su fichaje entre todas las partes a finales del mes de enero, el futbolista no pasó la revisión médica de forma satisfactoria y tuvo que regresar a Vila-real.
El jugador, que ha estado fuera de la dinámica de grupo durante casi dos meses, deberá ir cogiendo ritmo de entrenamientos y, aunque ha completado la mayoría de la sesión junto al grupo y se espera que en breve pueda reincorporarse también a las convocatorias, todavía no cuenta con el alta médica.
Con este regreso, sumado al de Alfonso Pedraza, Gerard Moreno y Gio Lo Celso, el equipo ha recuperado a los jugadores que tenía lesionados por más tiempo. Pedraza y Gerard ya han vuelto a jugar, mientras que Lo Celso y Jackson apuran para su regreso.