El Real Madrid recibe este sábado la visita del RCD Espanyol, a las 14.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu. El cuadro de Carlo Ancelotti busca un triunfo con el que seguir con opciones de pelear el título ante un cuadro perico que tratar de ampliar distancias con el descenso.
El técnico italiano llega con tres bajas importantes en la convocatoria: Karim Benzema, David Alaba y Ferland Mendy. Sin el delantero francés, la gran apuesta de Ancelotti es Rodrygo en ataque. El resto de novedades están en los laterales con Carvajal y Camavinga, y en el eje de la zaga con Nacho. Modric regresa al centro del campo blanco.
Por su parte, el técnico perico introduce defensa de cinco con Rubén Sánchez en el lateral y Cabrera en el eje de la zaga. Graguera es la otra gran novedad en la alineación.
Ancelotti sale con Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Camavinga; Tchouameni, Modric, Kroos; Fede Valverde, Vinícius y Rodrygo.
Diego Martínez sale con Pacheco; Óscar Gil, Montes, Sergi Gómez, Cabrera, Rubén Sánchez; Souza, Graguera, Darder; Joselu y Braithwaite.