La Real Sociedad aparca momentáneamente la Europa League para volver a centrarse en LaLiga Santander, donde últimamente no han acompañado los resultados. No cabe ninguna duda que lo mejor para recuperar la confianza y afrontar con más optimismo el partido de vuelta del jueves ante la Roma sería una victoria frente al Mallorca, que no podrá contar en este partido con su goleador, Vedat Muriqi. Imanol Alguacil y Javier Aguirre frente a frente, dos entrenadores que se admiran y que no se lo pondrán fácil el uno al otro.
Los txuri urdin son los mismos 24 que se dieron cita en el Estadio Olímpico de la capital italiana, y sólo cuentan con las bajas de Aritz Elustondo y Sadiq Umar Los baleares por su parte echarán mucho de menos a su goleador kosovar.
Remiro ocupará la portería, con Gorosabel y Rico en los laterales, y Le Normand y Pacheco en el eje defensivo.
En la medular, Zubimendi, Mikel Merino, Brais Méndez y David Silva, y en ataque quedan Oyarzabal y Carlos Fernández.
Así, el once de la Real Sociedad está compuesto por Remiro; Gorosabel, Le Normand, Pacheco, Aihen; Zubimendi, Merino, Brais Méndez y Silva; Oyarzabal y Carlos Fernández.
Por su parte, el Mallorca juega con Rajkovic, Maffeo, González, Raíllo, Nastasic, Costa, Baba, Ruíz De Galarreta, Rodríguez, Kand In Lee y Kadewere.