El Sábado Santo se cierra en LaLiga Santander con el partido entre Real Madrid y Villarreal en el Santiago Bernabéu en el que los blancos llegan lanzados tras su 0-4 en el Camp Nou y los 'groguets' soñando incluso con la clasificación para la próxima Champions.
En el Real Madrid, la única baja en la convocatoria de Carlo Ancelotti ha sido la de Ferland Mendy, con Rodrygo finalmente disponible para el encuentro. El italiano podría introducir algunos cambios en su alineación, con una defensa prácticamente nueva con las entradas de Lucas Vázquez, Rüdiger y Nacho por la izquierda.
También hará modificaciones en el centro del campo, donde Tchouaméni y Dani Ceballos darían descanso a Modric y Kroos mirando ya al duelo ante el Chelsea del miércoles en UEFA Champions League. En ataque, para no forzar a Rodrygo, Marco Asensio apunta a jugar por la banda derecha.
XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, David Alaba / Éder Militao, Nacho Fernández; Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Fede Valverde; Marco Asensio, Vinícius Jr., Karim Benzema.
En el Villarreal, Setién tiene las bajas seguras de Gerard Moreno, Capoué y Coquelin por lesión mientras que Nico Jackson no estará disponible tras ver dos amarillas ante la Real Sociedad. El cántabro esperará hasta última hora por Samu Chukwueze y Álex Baena, que no se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana.
Manu Trigueros y Giovani Lo Celso apuntan a ocupar los puestos de los dos canteranos por si no están para jugar desde el inicio. Aissa Mandi seguirá como titular en el eje de la defensa si Raúl Albiol tampoco está disponible para jugar contra su ex equipo.
XI del Villarreal: Pepe Reina; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Ramón Terrats, Dani Parejo, Álex Baena / Manu Trigueros; Samu Chukwueze / Gio Lo Celso, Yeremy Pino, José Luis Morales.