El calendario de LaLiga Santander de cara a este tramo final de curso toma forma. La patronal ha anunciado de golpe todas las fechas, horarios y televisiones de las jornadas 31, 32 y 33, por lo que todos los partidos que se disputarán entre el 25 de abril y el 4 de mayo ya están confirmados, con doble jornada intersemanal incluida y con descanso en el fin de semana del 5 y 6 de mayo, reservado para la final de Copa del Rey.
La primera jornada intersemanal se disputará entre el martes 25 y el jueves 27 de abril. El martes se disputarán el Cádiz-Osasuna, el Girona-Real Madrid y el Betis-Real Sociedad. El miércoles quedará para el Atlético-Mallorca, el Getafe-Almería, el Celta-Elche y el Rayo-Barcelona. Y el jueves día 27 será el turno del Valencia-Valladolid, Villarreal-Espanyol y Athletic-Sevilla.
El fin de semana posterior, entre el viernes 28 y el lunes 1 de mayo, se disputarán los diez encuentros de la jornada 32. El Osasuna-Real Sociedad abrirá la jornada el viernes, mientras que el sábado se disputarán el Elche-Rayo, el Real Madrid-Almería y el Barça-Betis. El domingo se jugará el grueso con el Cádiz-Valencia, el Villarreal-Celta, el Espanyol-Getafe y el Valladolid-Atlético. Y para el lunes 1 de mayo, dos partidos: Mallorca-Athletic y Sevilla-Girona.
De manera inmediata, habrá otra jornada intersemanal entre el martes 2 de mayo y el jueves día 4. Este último día habrá hasta cuatro encuentros en una jornada condicionada por el hecho de que el fin de semana del 5 y 6 de mayo no hay fútbol, ya que está reservado para la final de la Copa del Rey. De ahí que el martes día 2 se disputen tanto el Barça-Osasuna como el Real Sociedad-Real Madrid, además del Almería-Elche, para que los dos finalistas tengan más días de descanso.
El miércoles 3 de mayo se jugarán el Valencia-Villarreal, el Atlético-Cádiz y el Getafe-Celta. Y para el jueves, cuatro partidos: Girona-Mallorca, Sevilla-Espanyol, Athletic-Betis y Rayo-Valladolid.