El Coliseum Alfonso Pérez acoge este domingo un Getafe-Barcelona con mucho en juego por parte de los azulones, en busca de la salvación y por los culés, que quieren sentenciar el título. Xavi Hernández ha sorprendido en su once titular con dos grandes novedades.
Pocas novedades en el once de Quique Sánchez Flores, con una única novedad con respecto al equipo que cayó derrotado el pasado fin de semana en casa de la Real Sociedad. Juan Iglesias será el encargado de ocupar el carril zurdo dejando a Portu en el banquillo.
Para el duelo de Getafe, Xavi Hernández mantiene las bajas de Andreas Christensen en defensa, Pedri y Frenkie de Jong en el centro del campo y Ousmane Dembélé en ataque. Sin embargo, el técnico apuesta de nuevo por Gavi más adelantado en el tridente de ataque dejando en el banquillo tanto a Ansu Fati como a Ferran Torres.
Kessié y Sergi Roberto jugarán juntos en el centro del campo acompañando a Busquets mientras que Raphinha será el único extremo natural jugando junto a Robert Lewandowski en el ataque. En defensa, por delante de Ter Stegen, Xavi también ha introducido otra novedad.
Esta vez será Alejandro Balde el que ocupe el lateral derecho culé, con Jules Koundé y Ronald Araujo como pareja de centrales. Esto lleva a que sea Jordi Alba el encargado de ocupar el lateral zurdo titular.