Drama total en los primeros 9 minutos de la visita del Girona FC al Real Valladolid. En ese tiempo, Míchel se ha visto obligado a realizar dos cambios, en dos ventanas diferentes por dos lesiones en su equipo titular. Un duro contratiempo ante un equipo, el pucelano, que entró muy fuerte al partido.
A los 3 minutos, Toni Villa se llevó un duro golpe en la pierna en un balón disputado y se tuvo que retirar del terreno de juego, dejando su lugar a Valery.
Pero es que apenas 5 minutos después, Aleix García también sufrió una lesión, en este caso muscular. Míchel apostó por dar entrada a Reinier, cambiando por completo el once inicial cuando sólo se habían disputado 9 minutos de encuentro.
Así pues, Míchel perdió dos ventanas de sustituciones en ese primer tramo del partido, por lo que sólo le quedará una ventana para realizar un máximo de tres cambios más, sin contar el descanso.
El Girona había salido de inicio con Gazzaniga; Arnau, Bernardo, Juanpe, Javi Hernández; Aleix García, Oriol Romeu, Iván Martín; Tsygankov, Toni Villa y Stuani.
Por contra, a los 10 minutos de encuentro el once ya estaba formado por Gazzaniga; Arnau, Bernardo, Juanpe, Javi Hernández; Oriol Romeu, Iván Martín; Tsygankov, Reinier, Valery; y Stuani.