El delantero argentino Valentín 'Taty' Castellanos marcó cuatro goles en la victoria del Girona al Real Madrid (4-2) en una noche que calificó como "soñada" y que "nunca" se imaginó.
"Una noche soñada. Jugamos un gran partido contra un gran rival, de los mejores del mundo. Nunca me imaginé esto. Disfrutando con nuestra gente y agradecer a todos los que me están apoyando, mis compañeros, mi familia, Medina...", dijo en Movistar+ tras el partido.
"Era un sueño marcarle al Madrid, y marcarle cuatro ni imaginármelo. Además, necesitábamos la victoria sí o sí para mirar para arriba; así que muy contento con todo", amplió.
Un 'Taty' Castellanos que aseguró que su equipo compitió "muy bien" contra "los mejores del mundo". El delantero del Girona debe estar orgulloso, logró una hazaña épica en el fútbol español al marcar cuatro goles a uno de los grandes de Europa. Castellanos, de 24 años, demostró su destreza y su olfato goleador en el terreno de juego, superando a la defensa del Real Madrid, aprovechó cada oportunidad para anotar goles.
Taty Castellanos, tras sellar un póker de goles al Real Madrid en la jornada 31 de LaLiga, ha llamado la atención en varios equipos y puede terminar en su radar de fichajes.
Castellanos termina contrato en junio de 2023 con el Girona, pero su situación es que llegó cedido al conjunto catalán del New York City, cuya propiedad también forma parte del Manchester City. Aún es pronto para conocer el futuro del ariete del Girona, uno que pasará a la historia tras firmar cuatro goles al Real Madrid, algo que no había sucedido en 75 años.
Aunque el partido fue una gran victoria para el Girona, también fue un momento difícil para el Real Madrid. Los merengues han enfrentado críticas por su desempeño en el campo y están buscando formas de mejorar antes de que finalice la temporada, a pesar de estar a 65 puntos del líder de la tabla, el FC Barcelona.