Es Noticia

Jagoba Arrasate, defensor de la vida normal: "Me encanta ir a tomar una cerveza"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

La frase "es una persona normal" parece que está cada vez más de moda en el fútbol. Detrás de entrenador y futbolistas exitosos que viven ajenos a la realidad, hay otros que prefieren verlo todo con otra perspectiva, la de la normalidad. Eso es lo que defiende Jagoba Arrasate del fútbol moderno. El entrenador que ha llevado a Osasuna a la final de la Copa del Rey.

En una entrevista en Marca antes de la final de la Copa que los rojillos jugarán contra el Real Madrid este sábado en el estadio de La Cartuja, Jagoba Arrasate habló de todo este tema, dejando claro las cosas que le gusta hacer.

"Creo que el fútbol es lo que vivimos en Pamplona y que ahora se está perdiendo un poco. Estamos en una burbuja y se protege muchísimo tanto al jugador como al entrenador. Parece que no podemos hacer las cosas que hacen el resto y a mí encanta poder hacer lo que hace el resto como ir a tomar una cerveza o caminar por el monte. Metemos aquí muchas horas y luego queremos tener una vida normal", explicó el técnico.

arrasate.jpeg

Sobre este tema y su día a día en Pamplona, el entrenador vasco habló de la vergüenza que siente en determinados momentos por el gran cariño que le tienen: "Siempre me ha extrañado que me dediquen un cántico (ver vídeo superio). En pocos estadios cantan al entrenador. Que me canten me sigue chocando. Pero por otro lado dices 'ostras', esto es la leche. Llevan años haciéndolo, me choca y me agrada al mismo tiempo. Cuando luego llego a casa y los críos me lo empiezan a cantar de nuevo es algo que me llama la atención porque pienso que es algo de los jugadores. Es algo diferente".

Jagoba Arrasate y su momento viral con Ancelotti

Otro de los temas que trató en su entrevista con Marca fue ese momento viral con Carlo Ancelotti en El Sadar: "Sí, nos saludamos en la banda como siempre. Es un caballero. Conmigo siempre se ha portado muy bien. Le saludé y él me dijo, 'oye, nos vamos a cruzar en la final de Copa'. A mí me salió darle un abrazo. ¡Y se ha cumplido!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar