Son Moix presenciara esté jueves a partir de las 19:30 horas la que será una final por la salvación con solo uno de los dos equipos implicados en este lucha. El Valencia CF llega con la posibilidad de acercarse más si cabe a la permanencia e incluso de conseguirla matemáticamente, pero Baraja no se fía ni un pelo. Delante tendrá un RCD Mallorca que ya no se juega nada y que viene de perder de forma contundente en Almería.
En este partido que enfrenta a RCD Mallorca y Valencia CF en Son Moix hay bajas importantes tanto en uno como en otro equipo. Para el cuadro local, Augustinsson y Nastasic son bajas seguras, mientras que Raillo, Ruiz de Galalerreta, Morlanes, Jaume Costa o Gionanni González son duda. En el Valencia CF, Rubén Baraja recupera a su pareja de centrales titular (Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby), sancionados la última jornada, pero pierde también por cumplir ciclo de amonestaciones a Eray Cömert y Yunus Musah. Recupera además a Ilaix Moriba como ha confirmado este miércoles en rueda de prensa.
No parece que Aguirre vaya a revolucionar el equipo pese a la contundente derrota ante el Almería. Podrían volver los tocados Jaume Costa, Raillo o Ruiz de Galarreta, pero no es lo más previsible.
El posible once del RCD Mallorca: Rajkovic; Antonio Sánchez, Valjent, Hadzikadunic, Copete, Maffeo; Baba, Kang In, Dani Rodríguez; Muriqi y Amath.
Con la mayoría de jugadores disponibles, Rubén Baraja podrá formar con su once de gala en Son Moix. Se espera un once parecido al de las últimas jornadas asentado en el tridente en el centro del campo que le está dando consistencia al equipo.
El posible once del Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Javi Guerra, Nico, André Almeida; Kluivert, Cavani y Lino.