El Celta no dio la talla en su estreno esta temporada en LALIGA EA SPORTS. El equipo de Rafa Benítez disputó un decepcionante encuentro que terminó en derrota por 0-2 frente a Osasuna. Un duelo en el que quedaron evidenciadas las carencias de un equipo que todavía tiene por delante un buen puñado de días para apuntalar la plantilla en el mercado veraniego. Las caras y las declaraciones de los protagonistas hablaban por sí solas tras el choque.
Uno de los primeros en hablar fue Fran Beltrán. El mediocentro celeste se expresó sin pelos en la lengua y mostró su enfado públicamente, reiterando lo mal que habían estado a la par que pedían disculpas a la afición por lo sucedido.
Palabras que denotan cabreo por no poder brindar a su gente un triunfo en el estreno liguero y comenzar con buen pie el año del centenario. "Podemos dar mucho más, la gente no se merece lo que le hemos dado hoy, hay que dejarse el alma. No hemos hecho lo que el míster nos ha pedido", dijo Beltrán de forma contundente.
"La idea la hemos tenido, pero debemos dar mucho más. Tenemos mucho más potencial y hay que sacarlo. Me voy con la sensación de que podíamos haber hecho mucho más. Hoy era el día con nuestra gente, con el míster nuevo. Hay que sacar lo positivo de hoy, pero hay que mejorar", agregó.