El Cádiz afronta el segundo partido de la temporada en el Nuevo Mirandilla. Lo hace con la calma que le dieron los tres puntos logrados ante el Alavés y con el buen sabor de boca que dejó el choque de la pasada jornada en Barcelona. Se volvió de vacío, pero con la sensación de haber competido y muy lejos de la mala imagen del inicio de la pasada campaña.
Ahora da la sensación de que Sergio González ya ha sido capaz de ensamblar un equipo que da la cara contra cualquiera, a pesar de que todavía no han llegado todos los fichajes. El nivel medio de la plantilla se elevó mucho la pasada campaña y los recién llegados ya están haciendo una buena aportación.
Para el choque ante el Almería no habrá muchos cambios con respecto a las dos primeras jornadas. La gran novedad en Barcelona fue la suplencia de Darwin Machis para que Álex Fernández reforzara el centro del campo. Por lo demás, parece que el entrenador tiene muy clara la base del equipo.
Así pues, lo más probable es que el técnico repita el mismo once del choque ante el Alavés. San Emeterio ha tenido molestias en algunos momentos, pero Sergio lo ve preparado para jugar y el bloque puede ser el mismo que se impuso a los vascos hace pocos días.
Conan Ledesma estará en la portería. Para la defensa parecen fijos Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali y Javi Hernández. En el doble pivote pueden tener plaza fija San Emeterio y Alcaraz, aunque Escalante ya ha cumplido un partido de sanción y podría tener opciones de entrar. En las bandas pueden estar Alejo y Machis, con Roger y Chris Ramos en el ataque.
De esta forma, el posible once del Cádiz ante el Almería puede ser el siguiente: Ledesma; Iza, Luis Hernández, Fali, Javi Hernández; San Emeterio, Alcaraz, Alejo, Machis; Roger y Chris Ramos.
Roger date briooooo