Es Noticia

Todo el celtismo cantó gol y Díaz de Mera agua la fiesta: ¿Qué pitó entre Larsen y Kepa?

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

La fiesta que el Celta organizó este viernes por motivo de su Centenario, con un partido siempre bonito como es la visita del Real Madrid, pasó de la alegría a la amargura en poco más de tres minutos. Y es que no se había cumplido ese minuto de partido cuando Strand Larsen puso por delante en el marcado al equipo celeste.

El delantero noruego, con cantos de sirena procedentes de la Premier League y la Bundesliga ante el más que posible fichaje del griego Douvikas, tocó ligeramente el balón tras un potente disparo de Fran Beltrán desde la frontal del área.

Dicho remate se encontraba en una posición completamente reglamentaria, por lo que todo el celtismo que llenó las gradas de Balaídos celebró el tanto antes de llevarse las manos a la cabeza cuando Isidro Díaz de Mera decidió acudir al VAR para revisarlo.

Según el criterio de ambos colegiados, Strand Larsen había obstaculizado a Kepa en el saque de esquina del que nació la jugada del tanto. Un forcejeo en el que se ve también al portero de Ondarroa buscando ganar la posición, pero en el que la fortaleza del noruego le hizo salir perdiendo.

Los jugadores del Celta celebran el gol anulado a Strand Larsen (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Florenti NO

    Otro robo más. Y solo llevamos 3 jornadas.