El Celta cuajó un notable partido ante el Real Madrid pese a que terminara en derrota. El equipo dio visibles síntomas de mejoría en un duelo que tampoco estuvo exento de polémica. Además, llegó muy pronto, con el gol anulado a Larsen. También con un penalti en contra que detuvo Iván Villar pero que no evitó el enfado del propio club y de buena parte de su gente.
Tras el partido, Fran Beltrán fue uno de los que pasó por los micrófonos del Celta para analizar el partido. Habló sobre cómo había estado el equipo y no dudó en criticas la actuación arbitral y del VAR en el gol anulado en la primera parte. Una acción que, para él, marcó el partido y que tiene claro que hubiese tenido otro final de haber sido gol del Real Madrid.
Polémica: "Nos han quitado un gol que, si fuera al revés, creo que hubiese sido diferente. El equipo está trabajando bien, los conceptos del míster se están cogiendo. Queda mucho, esto no va de un día para otro".
Afición y ambiente: "Vivir esto de poder jugar en un club centenario, el primer partido que se da contra el Real Madrid, que es un grande de todo el mundo. Ha sido algo especial. Una victoria hubiese sido increíble, hay que dar las gracias a todos".
Evolución: "Esto es un proceso y creo que estamos en ello y se está viendo en el campo que estamos mejorando mucho. Desde el primer partido creo que ha habido una mejora sustancial, queda mucho margen".