Es Noticia

Amallah se lleva a Mestalla al extremo

Xema Tarazona

El de Selim Amallah fue uno de los culebrones del verano en el Valencia CF y, después de muchos meses de idas y venidas en lo que se refiere a su llegada, aterrizó en la capital del Túria en los últimos días del mercado. Unas semanas después y tras ya tener minutos en Mendizorroza, el centrocampista marroquí debutó este sábado en Mestalla en la contundente victoria de los locales ante el Atlético de Madrid y lo hizo como extremo izquierdo. Todo apunta a que conforme aprenda automatismos y entrene de forma continua con el equipo, como dijo Baraja, será importante en sus esquemas.

Fue entrar al terreno de juego y, tras una buena jugada individual, se chocó con Hugo Duro para perder el balón en campo propio. Después, con el paso de los minutos y los cambios, acabó escorado en la banda izquierda y no entró demasiado en contacto con el esférico fruto también de que el partido empezó a decaer con el 3-0 en el marcador y el cansancio en ambos equipos. Pese a ello, sí que dejó buenos detalles y mostró a Mestalla la calidad que atesora. Ahora bien, con el nivel que mostraron Pepelu, Javi Guerra y André Almeida en la medular, será complicado que pueda ser de la partida al menos a corto plazo.

Amallah se lleva a Mestalla al extremo (Foto: Amallah).

Amallah debuta tras una semana complicada

Selim Amallah llegó a la capital del Túria después de estar concentrado con su selección en unas semanas que, por motivos obvios, han sido muy complicadas para Marruecos. El combinado nacional marroquí, que tenía previsto jugar el pasado sábado, se volcó con los más necesitados por los efectos que ha dejado el terrible terremoto producido el viernes.El valencianista, al igual que sus compañeros, acudieron a un centro médico para donar sangre, concienciar a sus compatriotas y ayudar a los que se encuentran en estado grave tras el citado sismo.

Selim Amallah

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar